De cara a la decimotercera jornada de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de Boca presentó la nómina de futbolistas que están seleccionados para el duelo del sábado a las 19:00 hs. En el listado de Sebastián Battaglia se destaca el regreso de dos futbolistas, pero a su vez, también llama la atención la ausencia de un jugador fundamental.
A pesar de haberse recuperado de un desgarro en el aductor de su pierna derecha, Agustín Rossi no fue considerado por Battaglia para el anteúltimo partido del torneo local. Cabe destacar que Marcos Rojo tampoco está en la lista porque debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta tarjeta amarillas en el duelo de Santiago del Estero.
Quienes si están anotados para el encuentro de la Bombonera son Carlos Izquierdoz y Jorge Figal. El Cali volvió a entrenarse con normalidad el martes, casi 40 después de haberse sometido a una operación y ahora se perfila para ser titular. Por su parte, el exjugador de independiente superó el mismo malestar físico que tenía el arquero y también reaparece como una variante para la doble competencia.
El arco de Boca
Si bien se desconoce el motivo por el cual Rossi quedo desafectado del encuentro de la Zona B, una cosa es segura, Javi García seguirá defendiendo los colores de Boca bajo los tres palos. Según manifestó el periodista de Espn, Diego Monroig, la decisión de Battaglia seria que el arquero de 26 años vuelva a su puesto en La Paz, contra Always Ready.
Aparénteme y ante el gran presente del exjugador de Racing, el DT Xeneize se daría el lujo de alternar bajo los tres palos, en la doble competencia. Una idea que es común en equipos europeos. Veremos entonces si la elección resulta favorable para el conjunto o produce algún tipo de confusión considerando las sociedades dentro del campo de juego.