Hablamos de Óscar Trejo, quien por un lado manifestó su deseo de regresar a Boca pero por otro, en el ascenso del Rayo Vallecano a la Primera División de España, fue el autor del segundo gol y parecería haber alejado un poco a Luis Advíncula, el refuerzo que anhela el “Xeneize” de la Ribera.
Sin embargo, y aprovechando la ocasión, el delantero de 33 años, a diferencia de su compañero de equipo, fue contundente con respecto a qué haría si Riquelme levanta el tubo. “Yo siempre dije que si Boca me abre las puertas es el único club al que me iría caminando. Lo haría encantadísimo porque soy fanático, no solo mi familia, también la de mi mujer. Estamos hablando del mejor club del mundo”.
Cabe recordar que el paso por Boca de Trejo no fue muy fructífero ya que, si bien hizo inferiores en el “Xeneize”, con solo 17 años pudo disputar un partido (y convirtió un gol), fue en dos oportunidades al banco de suplentes y luego se fue a España donde realizó la mayor parte de su trayectoria.
Su opinión sobre la llegada de Luis Advíncula
El lateral derecho que quiere el Consejo de Fútbol se está haciendo desear. Está indeciso o se hace el que está indeciso porque en teoría y en lo contractual ya tendría todo acordado con Boca. En las próximas horas podría haber novedades concretas pero Oscar Trejo, quien lo conoce y pasa gran tiempo con él, compartió sus sensaciones sobre qué sucederá con el jugador peruano.
“Hace tres años estamos jugando juntos, y cuando salió el interés de Boca lo hablamos, por el conocimiento que tengo yo del club. Cuando le preguntamos se ríe y no contesta, así que no sabemos si se queda o se va”, comentó el delantero en diálogo con SportsCenter. ¿Y si vienen los dos a la Ribera?