El plantel de Boca no está pasando por un gran presente. Los resultados no se están consiguiendo y la permanencia de Sebastián Battaglia frente al equipo no está confirmada. Sin embargo, Darío Benedetto aprovechó las redes sociales y dejó un mensaje que hace ilusionar a todos los hinchas del club de la Ribera, pensando en lo que viene.
Benedetto compartió una publicación de la fotógrafa de Boca, en la que están los jugadores festejando en La Bombonera con un mensaje particular: “Así, todos juntos”. El Pipa sabe que el plantel tiene que estar más unido que nunca y volver a ganar. El delantero quiere revertir esta imagen y va a trabajar para poder volver a tener paz.
Los jugadores y el cuerpo técnico se juegan mucho en estos próximos partidos. El objetivo principal de todos es la Copa Libertadores, pero la Copa de la Liga no se queda atrás. El Xeneize debe volver a sumar de a tres y garantizar un lugar en la siguiente instancia. Esta institución siempre está obligada a competir en todos los frentes.
El presente de Benedetto
El delantero es uno de los jugadores más queridos por la gente. Al finalizar el entrenamiento de ayer, Benedetto se acercó a la gente que estaba presente en el predio que posee el club en Ezeiza, se sacó fotos y firmó camisetas. Un gesto más que correcto del Pipa, que sabe que los hinchas de Boca son los más fieles de todos, en este momento.
Este sábado, Boca juega contra Central Córdoba de Santiago del Estero, todo parece indicar que Benedetto va a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Recordemos que el club de la Ribera vuelve a jugar el martes por Copa Libertadores y el entrenador lo quiere tener de la mejor manera físicamente. Por eso, lo va a hacer descansar.