Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡Bombazo! El futbolista de nivel internacional que habló con Riquelme: “La posibilidad de jugar en Boca estuvo”

Juan Román Riquelme intentó convencerlo.

Juan Román Riquelme -Boca
Fuente: Boca Juniors oficial

Un jugador de selección confesó que charló con Juan Román Riquelme para vestir la camiseta de Boca, pero finalmente decidió rechazar la oferta del Consejo de Fútbol por un motivo particular. Además, el jugador reveló su fanatismo por el Xeneize, su admiración por el actual vicepresidente y se refirió a su posibilidad de jugar el Mundial de Qatar 2022.

Christian Cueva contó que Román se contactó con él. “Me impresionó mucho cuando hablo conmigo. Mis hermanos y yo siempre fuimos hinchas de Boca. Cuando me llamó fue un sueño. La posibilidad estuvo”, expresó la estrella de la selección de Perú, que decidió quedarse en Arabia Saudita jugando en el club Al-Fateh.

Según comentó el atacante, él quería estar enfocado en las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas que le quedaban al conjunto de Ricardo Gareca y aunque la oferta lo ilusionó, no sintió que fuera el momento indicado previo al Mundial. Cabe destacar que su llegada, en ese entonces, habría sido para compensar la salida de Edwin Cardona, ya que ambos jugadores se destacan en la misma posición.

El enganche de Boca

Tras las declaraciones del peruano de 30 años, quedó en claro que el fichaje de Óscar Romero en febrero no fue casualidad y la dirigencia de Brandsen 805 buscaba un enlace de jerarquía. Sin embargo, esto avivó la polémica que hacía referencia a que el Xeneize nunca tuvo al Melli como su primera opinión para reforzarse de cara al inicio de la temporada.

Por otra parte, y a pesar de que el paraguayo todavía está en su periodo de adaptación, Aaron Molinas poco a poco va mostrando su personalidad. El joven se quedó con la titularidad en el equipo de recambio que Sebastián Battaglia utiliza para la Copa de la Liga 2020, mientras que el exjugador de San Lorenzo descansa para no exigirse de más antes de los encuentros por el certamen continental.