Tras la derrota frente a Deportivo Cali, se difundió un video que generó inquietud en los hinchas de Boca. Cuando los jugadores del Xeneize llegaron esta mañana al Aeropuerto de Ezeiza, desde Colombia, uno de ellos se destacó por una particularidad y ahora Sebastián Battaglia deberá tomar una decisión antes del fin de semana.
En su regreso a la Argentina, Frank Fabra camino rengueando luego de disputar los 90 minutos en el partido de Boca contra el Azucarero. El defensor colombiano de la Ribera, que llevó la cinta de capitán en el debut del certamen continental, tendría una molestia en el gemelo izquierdo y deberá realizarse estudios para descartar una posible lesión.
Por otra parte, y también como consecuencia del cruce en Cali, Carlos Zambrano sufrió un desgarro que lo mantendrá 21 días afuera de las canchas y Juan Ramírez volvió a sentir dolores en su tobillo. Hasta el momento, el mediocampista y el lateral no están descartados para el encuentro del sábado a las 21:30 hs frente a Vélez, en el Estadio José Amalfitani.
Los futbolistas que recupera Boca
En la antesala del duelo de Liniers, el entrenador de Brandsen 805 podría recuperar a Diego González. El 28 de febrero, el Pulpo sufrió un desgarro, de grado 2, en el isquiotibial derecho que le impidió jugar frente a Central Córdoba de Rosario, Huracán, Estudiantes y River. Cabe destacar que el exjugador de Racing tiene dos fechas de suspensión emitidas por la Conmebol, por lo cual recién podría reaparecer, en caso de estar bien físicamente, ante Corinthians.
El otro futbolista que podría sumar Battaglia es Guillermo Fernández. Pol arrastra una sobrecarga muscular en uno de los gemelos y si bien no sería convocado para el partido por la novena jornada de la Copa de la Liga, desde la Ribera consideran que dará el presente este martes, cuando Boca juegue frente a Always Ready, en la Bombonera.