Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

Atención: ¿Cuándo vuelve a jugar Boca en la Copa de la Liga?

Boca busca su tercera victoria consecutiva.

Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

Boca viene de vencer a Estudiantes y a River, ambos en condición de visitante y se ilusiona con seguir en los puestos altos de la tabla de posiciones. Sin embargo, debido a la fecha FIFA, el equipo que comanda Sebastián Battaglia tuvo descanso este fin de semana y recién en siete días volverán a tener un partido oficial en La Bombonera.

El próximo partido de Boca va a ser el sábado 2 de abril a las 21.30. Todavía no está confirmado, pero todo indica que va a ser así. Esto se debe a que el Xeneize le pidió a la AFA jugar en el último horario, ya que el domingo es el cumpleaños del club de la Ribera y quieren que comience con los hinchas en la tribuna, al terminar el encuentro.

El último antecedente entre ambos equipos no es muy positivo para Xeneize. El 4 de diciembre del año pasado fue la última vez que se vieron las caras en el estadio de Arsenal y el resultado final fue 1-1, un partido muy flojo por el equipo que dirige Battaglia, los hinchas se mostraron muy enojados y preocupados por lo que estaba demostrando el equipo.

Calendario Boca

El balance general indica que el Xeneize disputaría en promedio siete partidos por mes, uno cada cuatro días. Más allá de la agenda ajetreada, este fin de semana hubo tiempo para descansar debido a que no rodó la pelota en el país por la doble fecha de Eliminatorias del 24 y 29 de marzo. Battaglia tiene una tarea muy difícil y debe saber lidiar con ella de la mejor manera.

Se viene un 2022 cargado de obligaciones futbolísticas para Boca, que tendrá un fixture más ajustado e intenso de lo normal. Si logra clasificar a las finales de la Copa Liga Profesional 2022, la Copa Libertadores y la Copa Argentina, el conjunto dirigido por Battaglia jugará 64 encuentros oficiales durante este año, varios de ellos serán entre semana.