Ayer en La Bombonera se vivió una fiesta única en la despedida de la selección Argentina por eliminatorias. Sin embargo no fue el único detalle en el cual Boca estuvo atento durante el encuentro de anoche. De hecho se vio un vestuario sumamente renovado para que los futbolistas puedan disfrutar de una comodidad sumamente única.
Aunque en las últimas horas algunos periodistas elogiaron al club. En este caso el que aprovechó la oportunidad fue Pablo Gravellone de TN: “River tenía el partido de la Selección. El estadio designado era el Monumental. River le entregó a Boca la fiesta despedida de la Selección del país. Tal vez el último partido de Messi con la Albiceleste en Argentina. Boca lo aprovecho al máximo”.
Aunque toda la fiesta que se vivió tiene un gran responsable: Juan Román Riquelme. El vicepresidente del fútbol profesional de Boca fue el que encabezó todas las negociaciones para que el partido se pudiera dar allí. De hecho, la principal duda radicaba en el campo de juego. Aunque el césped lució y cumplió a la altura de la expectativa generada.
¿Qué más hizo Boca con la selección Argentina?
Ademas de brindarle un estadio con todas las comodidades no fue el único hecho sumamente destacable de la noche. Si bien hubo una fiesta organizada por AFA al terminar el encuentro, Boca se encargó de primero hacer una gran gestión con la presencia de Juan Román Riquelme. El dirigente estuvo en el vestuario y aparecieron imágenes junto a Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María.
Aunque después de ver esas fotos los hinchas de Boca encendieron la bandera de la ilusión. Por un lado empezaron a aparecer historias en redes sociales que todos quedaron impactados con el público. De hecho ante esa situación los hinchas de Boca se mostraron sumamente emocionados con el amor que mostraron algunos jugadores hacia La Bombonera.