Después de un comienzo muy flojo, la Reserva de Boca comandada por Hugo Benjamín Ibarra venció a Estudiantes de La Plata, por 1-0 con un gol de Vicente Taborda y logró sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Leandro Brey, uno de los responsables del resultado, sorprendió a todos con una atajada descomunal.
En un partido muy peleado, el arquero tuvo la oportunidad de demostrar porque Boca se interesó en él en este mercado de pases y salvó al equipo. Estudiantes pudo empatar el partido a los 15 minutos del segundo tiempo, pero Brey lo evito y el Xeneize se quedo con los tres puntos.
El joven ya vistió la camiseta de la Selección y fue una de las mejores apariciones en el fútbol de ascenso de los últimos años. El arquero fue vital para que el Milrayitas llegue a las semifinales del Reducido. Pocos partidos en Reserva le alcanzaron para demostrar porqué llegó al Xeneize. Un futuro increíble el del arquero de Boca.
El gran gesto que tuvo Brey con su ex equipo
“La Comisión Directiva del Club Atlético Los Andes informa que Leandro Brey, luego de su transferencia al Club Atlético Boca Juniors, decidió donar 1.800.000 pesos al predio de Villa Albertina, lugar donde realizó toda su formación deportiva”, comentó el club, en redes sociales, para dar a conocer el gesto que tuvo el joven arquero.
“Con este gesto Leandro nos recuerda la importancia del sentido de pertenencia; del amor y el respeto por el Club que lo vio crecer. Egresado del colegio de nuestra institución, transitó su formación deportiva en Infantiles, Juveniles, Reserva y Primera División. Para nosotros es un orgullo ser parte de su historia“, agregaron.