Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

¿Qué dijo? Un dirigente de Boca le respondió a Mauricio Macri

Un integrante de la comisión directiva de Boca le respondió a Macri.

Mauricio Macri
Fuente: Cuenta de Instagram de Mauricio Macri

En las últimas horas, Mauricio Macri volvió a hablar sobre la actual dirigencia de Boca, comandada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme. Sin embargo, en redes sociales, Alejandro Cosentino, presidente del departamento de socios le respondió al ex presidente en redes sociales y los hinchas lo respaldaron con más comentarios.

Cosentino no se aguantó los dichos por Mauricio y le contó a Macri los logros de la gestión actual, en sus redes sociales: “Hola Mauricio. 1- Ganamos tres campeonatos. 2- Eliminamos dos veces a River. 3- Tenemos finales pendientes. 4- Equilibramos las finanzas. 5- Modernizamos el Templo. Qué rara forma de estar arruinados”.

Por su parte, hace poco, en diálogo con TyC Sports, Riquelme hizo referencia al salto que Macri hizo desde Boca a la Ciudad de Buenos Aires y, luego, a la Presidencia de la Nación, y lo acusó de haber usado al club para sacar provecho político: “Yo nunca vi a un chico que lo hagan hincha de tal partido político. A nosotros nos usaron el club durante 25 años para hacer política y eso está más que claro”.

¿Cuáles fueron los dichos de Macri?

En el día viernes, en San Nicolás, donde se lleva a cabo la Feria Expoagro 2022, Mauricio Macri dio la nota al apuntarle nuevamente al líder del Consejo de Fútbol Juan Román Riquelme: “¿No te das cuenta que nos estás arruinando? Una cosa es saber poner la pelota y otra dirigir un club“. Una declaración que hizo mucho ruido en Boca. 

Esta no fue la única vez que Macri le apuntó a Riquelme en el último tiempo, ya que a fines del año pasado también había cuestionado ciertos manejos de la directiva comandada por Jorge Amor Ameal: “Digamos que hay cosas que escucho y que no me siento identificado. No me gusta un club donde pasa todo a girar mucho alrededor de una persona. Me parece que no está bien.