Tras la derrota ante Huracán, el director técnico de Boca empezará a tomar medidas drásticas. Sebastián Battaglia sabe que en el horizonte tendrá una semana bastante compleja en relación a su futuro. En el día de hoy hubo una charla importante con algunos de los futbolistas para tratar de modificar la situación en los próximos compromisos.
Según la información que pudo comunicar en el día de hoy el periodista Sebastián Infanzón, el comunicador se refirió a este tema de manera puntual: “Sebastián Battaglia sintió un fuerte apoyo y piensa convencer al plantel de asumir un protagonismo que aún no pudo consolidar”. Aunque en esta oportunidad deberá verse la verdadera mano del director técnico. En los partidos decisivos Boca se vio superado desde todo aspecto.
Por un lado, durante estos partidos del ciclo no se ha visto a Boca salir a protagonizar los encuentros. Por eso mismo es que se necesita un cambio sumamente radical para mostrar otra actitud. Durante el mando del entrenador durante este tipo de partidos Boca mostró una postura totalmente antagónica a la que demanda su historia.
¿Recibió respaldo Sebastián Battaglia?
Durante una charla que mantuvo Juan Román Riquelme con el entrenador de Boca, el dirigente le brindo el respaldo que el técnico necesita para la toma de decisiones. Tampoco se caerá en el error de cometer el mismo acto que tuvieron con Miguel Russo. Aunque está claro que el termómetro en los próximos encuentros definirá un poco el clima interno.
Aunque también esa situación se puede empezar a modificar por los diferentes actos que se vayan ejerciendo con las actitudes. El entrenador pretende darle a los futbolistas una mejoría en diversos aspectos. Por otro lado, Boca necesito un lavado de cara para mostrar una entereza de cara a la parte más compleja del fixture del torneo.