Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¡No se puede creer! Siguen los problemas entre Sebastián Battaglia y los jugadores: “No sirvió para nada”

Sebastián Battaglia mantuvo una charla con los futbolistas del plantel.

Sebastián Battaglia - Boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En el día de ayer se desarrolló una charla entre algunos integrantes del plantel con Sebastián Battaglia. Boca va transitando un camino bastante sinuoso luego de la derrota ante Huracán. Aunque en el horizonte aparezcan dos partidos que pueden alterar el panorama: Estudiantes de La Plata y River. En virtud de esos hechos, se conoció una novedad que acrecienta los problemas internos.

Según la información que se brindó ayer en el programa de Daniel Mollo, Boca de Selección el escenario parece sumamente complejo: “Están diciendo desde dentro del club, que no sirvió para nada la charla de Battaglia”. Esto se da en relación a lo que sucedió el último domingo. Ayer se reencontraron en el entrenamiento para hacer una fuerte autocrítica.

Aunque también los dos próximos partidos serán claves para la continuidad del entrenador. Si bien hace poco tiempo que Boca le renovó el contrato a Sebastián Battaglia, debido a los últimos acontecimientos la próxima seguidilla será importante para ver donde está parado. Aunque está claro que deberá modificar la actitud.

¿Qué cambios hará Sebastián Battaglia?

Pensando en el próximo duelo ante Estudiantes de La Plata, el entrenador empezó a dar algunos indicios del equipo que presentará el domingo. De hecho hay algunos futbolistas que están siendo cuestionados por las actuaciones individuales de alguno de ellos. Algunos de los apuntados son Jorman Campuzano y Juan Ramírez quienes podrían salir del equipo. Por otro lado volverá Frank Fabra y Luis Vázquez será el acompañante de Sebastián Villa.

Mañana el entrenador empezará a definir todo en la práctica de fútbol que hará en el centro de entrenamiento de Ezeiza. Quizás Sebastián Battaglia pueda dar alguna sorpresa desde lo táctico. Para levantar a un plantel que está sumamente golpeado, el director técnico debe estar convencido de la tarea que debe realizar. Aunque tiene la espalda suficiente como para hacerlo.