Boca continúa con la serie de entrenamientos pensando en el duelo del próximo domingo ante Estudiantes de La Plata. En el ensayo que se desarrolló bajo la lluvia, Sebastián Battaglia empezó a hacer pruebas futbolísticas para tratar de revertir la pálida imagen dejada en el último partido ante Huracán. Pero hubo una situación que llamó la atención entre los presentes.
Al momento de repartir pecheras para el habitual ensayo de fútbol hubo una novedad muy importante. En la práctica no estuvo presente el marcador central Carlos Izquierdoz. Según la información que brindó el periodista Facundo Pérez de Cadena xeneize, el defensor no estuvo por una precaución tras el golpe que sufrió el último domingo.
En su lugar estuvo ingresando el peruano Carlos Zambrano. Sin embargo esta no será la solución definitiva que tendrá el entrenador para el próximo encuentro. Aunque mañana habrá mayores confirmaciones oficiales al respecto. Por lo pronto, esta situación empezó a generar preocupación entre los hinchas de Boca. Esto se da debido a que lo consideran uno de los jugadores importantes.
¿Como sería el equipo de Boca para el próximo domingo?
Si bien en el ensayo de esta mañana el entrenador empezando parando un equipo bastante similar al del equipo que perdió con Huracán, Sebastián Battaglia podría sorprender con alguna decisión. En primer lugar, el entrenador terminó el ensayo con Pol Fernández actuando como volante central. Aunque Cristian Medina fue el que reemplazo a Jorman Campuzano.
De acuerdo con su rutina de trabajo, Sebastián Battaglia termina parando los equipos 72 horas antes de cada encuentros. Casualmente eso también se repite en los trabajos de pelota parada. Por ahora Boca tiene la mente puesta en Estudiantes de La Plata y revertir la pálida imagen dejada el último domingo en condición de local ante Huracán.