Tras la derrota que sufrió Boca el último fin de semana ante Huracán, se empezaron a conocer algunas historias de la vida diaria que vive la institución. En esta oportunidad se conoció una información que preocupa bastante a todos en el club. En el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador se ha detectado un nuevo problema que todavía no se ha podido resolver.
Está información fue brindada en el día de ayer por los periodistas de Radio Continental: “Hay un entrenador que se pone en víctima. Eso pasa cuando el entrenador no puede resolver algunas cosas. Está totalmente confundido”. En relación a esta afirmación, se lanzó un debate bastante particular sobre la identidad que le quiere dar a Boca. La misma identidad que todavía no se ha visto durante todo el ciclo del entrenador
Aunque el principal foco de análisis es el siguiente: desde que Sebastián Battaglia asumió la conducción del plantel profesional, Boca ha carecido de una identidad marcada de juego. De hecho siempre ha realizado modificaciones en cuanto a los jugadores que disputan cada partido. Por eso nunca ha encontrados los jugadores deseados. Además esa situación genera confusión.
¿Qué pasará en el futuro inmediato de Boca?
Los próximos dos encuentros serán claves para definir algunas cuestiones en la vida de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca. A partir de la confusión generada por el entrenador, algunos dirigentes creen que los próximos encuentros serán claves para la continuidad del entrenador. De hecho sino consigue resultados positivos, podría dejar el club.
Aunque en ese hipotético escenario que se podría presentar en un futuro cercano, los dirigentes de Boca no han pensando otra alternativa para tener en el banco. Sin embargo, Boca deberá demostrar en los próximos compromisos una revolución desde lo anímico. De hecho, si no se obtiene lo que se pretende el club podría buscar otro entrenador.