Boca ya cuenta con Nicolás Orsini, quien se entrena en Ezeiza y finalmente se puede decir oficial y certeramente que también sumó a Norberto Briasco y Esteban Rolón, dos jugadores en quienes el “Xeneize” posó y no sacó los ojos hasta poder cerrar la incorporación. El delantero y el mediocampista fueron presentados en conferencia de prensa.
Si bien la conferencia de prensa se retrasó aproximadamente una hora cuando Jorge Amor Ameal hizo la apertura notó a Norberto apresurado por hablar y bromeó: “así de rápido vas a tener que hacer los goles”, dijo el presidente entre risas. Luego sí dio lugar a las preguntas de los periodistas presentes hacia ambos jugadores.
En principio, Norberto Briasco despejó dudas sobre la negociación y se refirió al dinero que resignó: “Agradezco a Huracán por haber aceptado el esfuerzo que hizo Boca para contratarme. Sinceramente tengo ganas de jugar en Boca por eso hice lo que hice, quería dar este paso y solo pienso en estar acá y disfrutar”. Además remarcó su sentimiento por los colores. “Estuve nervioso porque pasaban los días y no se podía dar. Es un sueño para mí y para toda mi familia que pueda vestir esta camiseta”, manifestó.
Ambos jugadores se refirieron al trato que recibieron por parte de Juan Román Riquelme. “Nos transmitió tranquilidad y nos dijo que disfrutemos del club”, dijo el atacante mientras que Rolón manifestó: “Nos dijo que estaba contento, pero no se si tan contento como nosotros”.
Esteban Rolón explicó que se siente cómodo jugando de 5 solo o doble 5 y reconoció la sensación que le genera este Mundo Boca: “Presión no siento, prefiero tener la responsabilidad que estoy dispuesto a asumir. Mucha gente conocida se pone contenta por mí”. Para cerrar, Briasco concluyó con la idea general que tienen ambos respecto a su llegada desde Parque Patricios: “Estoy desbordado de felicidad. No puedo explicar la felicidad que tengo”.