Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca es historia

Otra leyenda manifestó su simpatía por Boca Juniors

“La Bombonera llena… la hinchada gritando tu nombre. Ese es el fútbol que le gusta al capitán…” ¡Conocé de quién se trata!

Boca
Fuente: Prensa Boca.

Boca Juniors trabaja con la mente puesta en los octavos de final de la Copa Libertadores en la que enfrentará a Atlético Mineiro. Y lindas noticias llegan desde Brasil… Uno más para sumar a la extensa lista de grandes estrellas y leyendas que simpatizan por Boca o que hubiesen querido jugar en la Bombonera. ¿Esta vez? Cafú, el histórico lateral derecho brasileño, dijo presente en Líbero de TyC Sports y expresó su cariño por el “Xeneize“. 

¿Por qué equipo de Argentina simpatizas?, le consultó en su segmento el periodista Matías Pelliccioni. “Boca, Boca… Boca, cuando jugaba era impresionante y la capacidad de los jugadores que salieron de Boca”, comentó entre risas Cafú, el invitado especial del día sin siquiera tomarse un segundo de más para pensarlo. No dudó.   

Siguiendo el mismo camino, fue contundente tras ser consultado sobre si le hubiese gustado jugar en Boca Juniors durante su etapa como futbolista. “¡Con certeza!”, afirmó enfáticamente. Y luego reconoció lo que hubiese querido sentir y vivir con los colores azul y oro: “La Bombonera llena… la hinchada gritando tu nombre. Ese es el fútbol que le gusta al capitán Cafú”. 

Por último, recordó la final Intercontinental que Boca, al mando de Carlos Bianchi, le ganó a un Milan lleno de figuras. “No fue para nada una frustración porque son dos equipos grandes. Si Boca llegó a la final fue porque se merecía ser respetado y tenía que ser respetado por eso que hizo. Yo estoy tranquilo, si ganó es porque merecía ganar”, manifestó. 

Cabe recordar que el gran exfutbolista formó parte del Milan de Italia entre los años 2003 (momento de la obtención de la Copa por parte del “Xeneize”) y 2008, y también forman parte de su trayectoria los siguientes clubes: La Roma, Palmeiras, Real Zaragoza y São Paulo. Cafú se suma a Ronaldinho, Hazard, Griezmann, Dani Alves, Thierry Henry, Neymar, entre otros que ya habían declarado de qué lado están en Argentina.