Bajo la lluvia, Boca se entrena pensando en el partido del domingo por la tarde, en La Bombonera ante Huracán. Sebastián Battaglia recibió una buena noticia y se trata de Norberto Briasco. El armenio dejó atrás su fuerte lesión en el tobillo y volvió a sumarse a los entrenamientos con todos sus compañeros. Ahora, tiene que ganarse un lugar.
Igualmente, el jugador corre muy por detrás de sus compañeros en la consideración del entrenador, pero es una muy buena noticia teniendo en cuenta la importante seguidilla de partidos que se vienen para el Xeneize. Es por eso que Battaglia celebra seguir sumando jugadores. Ahora, tiene que ganarse un lugar en los entrenamientos
Si bien arrancó de titular, y en muchos casos jugando de centrodelantero, poco a poco fue perdiendo su lugar en la cancha. Hasta que en noviembre del año pasado lo perdió definitivamente después de la derrota ante Independiente. Incluso, a partir de ese momento no jugó más y muchas otras veces ni siquiera estuvo entre los concentrados.
¿Lo va a citar el entrenador?
El delantero de 25 años no fue convocado para ninguno de los cuatro amistosos que el Xeneize disputó durante el mes de enero y ni siquiera se entrenaba a la par de sus compañeros. La razón es que, antes del primero de los encuentros preparatorios, sufrió un esguince en uno de sus tobillos y recién esta mañana pudo recibir el alta médica.
Por otra parte, todo parece indicar que si demuestra un buen nivel, el entrenador lo va a tener en consideración y le daría un lugar en la lista de convocados. Teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que tiene Boca, hay que ver quien se queda afuera del banco de suplentes. Una decisión más que difícil para Sebastián Battaglia.