Boca debe jugar su próximo encuentro en condición de local ante Huracán. Aún no esta resuelto el escenario donde debe jugarse. Sin embargo, hubo una situación que llamó poderosamente la atención en Boca. Desde AFA brindaron un comunicado manifestando una cuestión bastante particular de cara al encuentro del próximo fin de semana.
¿Cuál fue el motivo que desencadenó la bronca? En primer lugar, en el cronograma de partido con los árbitros de cada encuentro había algo puntual. En relación al partido de Boca ante Huracán, el comunicado decía que el estadio donde debería jugarse aún debía confirmase. Esto se ha dado por algunas razones puntuales de las últimas horas.
Básicamente no han dado una información al respecto. Sin embargo desde la institución xeneize creen que el partido se jugará en La Bombonera. Los motivos sobran. En primer lugar, no hay posibilidad de que Boca juegue en otro estadio de Capital Federal dado que debería trasladar todo el sistema de molinetes para que pueda ir el público.
¿Cómo está el estadio de Boca?
Desde fines del año pasado, La Bombonera empezó a sufrir algunas modificaciones en algunos aspectos. Por un lado, los cambios en el terreno de juego para las obras de drenaje han sido muy positivos. En esta nueva etapa la intención es lucir un buen estado del campo de juego. Hace 15 días ante Rosario Central, Boca debió jugar en cancha de Vélez. Sin embargo, hubo muchas quejas.
Para este fin de semana ya se habían puesto de acuerdo con los dirigentes de Racing para que Boca sea local en Avellaneda. Pesa a todo, desde el municipio de ese distrito le comunicaron a la institución que por motivos de seguridad no se podía llevar adelante el encuentro. Por ese motivo, el club está trabajando para solucionar el problema.