Tras el arreglo de contrato, la despedida de Huracán y la revisión médica, los jugadores tenían todo listo para ser presentados en el Xeneize. Sin embargo, la ausencia del representante de Briasco, quien se encontraba en un viaje de negocios por Europa, atrasó los planes de la dirigencia Xeneize. El jugador debe destrabar unos asuntos con el conjunto de Parque Patricios y, seguramente, mañana le darán la bienvenida en La Boca.
Tras la compra del 80% de Briasco por 3.500.000 millones de dólares, Boca ya se aseguró otra alternativa para el ataque. A pesar de tener un sondeo de la Premier League, el jugador se inclinó por el Xeneize. Además, habría resignado una deuda de Huracán para agilizar las negociaciones. Las ganas del jugador, y el deseo de la dirigencia, hicieron que el jugador se vista de azul y oro a partir de la próxima temporada.
Esteban Rolón llegará tras ejecutar su cláusula de salida. Boca puso 500.000 dólares para liberar al mediocampista del Globo. Con pasado en el Málaga y el Genoa, Rolón llega como una apuesta del Consejo de Fútbol. Su presente no es el ideal, pero Riquelme y compañía apuestan a recuperar el nivel que lo llevó a dar el salto al fútbol europeo. Llegaría para pelear un lugar con los juveniles del centro de la cancha.
El enojo de Zambrano
El defensor peruano se descargó en su Instagram tras las acusaciones falsas de un programa de TV de su país natal. Según el medio “Amor y Fuego“, Carlos Zambrano estaba de fiesta junto a su compañero de selección, Jefferson Farfán. “Fue una comida familiar donde estaban mis padres, hijos, sobrinos, mi esposo y algunos amigos”, marcó el zaguero, indignado.
El jugador, además, iniciará acciones legales ante el medio de comunicación: “Tendrá que demostrar que hubo encerrona, sino en defensa de mi persona y de mi familia tomaremos las medidas legales que sean necesarias”, expresó. El jugador quedó fuera de la convocatoria para su selección, por lo que deberá presentarse el 18 en Casa Amarilla para iniciar la pretemporada con Boca.