Jorge Bermúdez no se guardó nada y se refirió a un ex jugador de Boca: “Tratamos a todos los jugadores con el mismo respeto”, el dirigente siempre es claro y directo. Apagó muchos rumores que se generaron al rededor del merca de pases. Hoy, ya todo más tranquilo, el plantel que es dirigido por Sebastián Battaglia, solo piensa en las competencias de este año.
El “patrón” habló acerca de la conflictiva salida de Wanchope Ábila de Boca: “Se actuó correctamente, muy serios y serloes ser condenados por la otra parte”. Con esto aclaró como se manejó el club con la situación del jugador, ya que este “denuncio” que no le comunicaban que pasaría con su futuro.
“Hay un cuerpo técnico que toma decisiones, la gente piensa que lo hace Riquelme, pero hay espacios que se respeta. Sabemos que lo su descargo fue un momento de calentura”, Wanchope acusó “indirectamente” al vicepresidente de su no continuidad en Boca y se fue en malos términos.
Borrón y cuenta nueva
La salida de Wanchope Ábila de Boca no fue de la mejor manera. El delantero “presionó” para que el Consejo le busque un destino. Ofertas había pero desde el club no querían otro préstamo, la idea siempre fue una venta. Finalmente, se llegó a un acuerdo con Colón para que el delantero siga su carrera en el “sabalero”.
Ábila se despidió de Boca pero los hinchas prefirieron no intervenir y simplemente le desearon lo mejor. El delantero no explotó en el “xeneize” pero si marcó en partidos importantes, como en la final de Copa Libertadores 2018 ante River. De todas maneras, Wanchope ya es jugador de Colón y buscará, de la mano de Julio Falcioni, ganarse un lugar.