Alejandro Cosentino, presidente del Departamento de Socios, comunicó una decisión por Boca que causó mucha bronca entre los hinchas: “El pase por ahora, está frenado”. En una entrevista, “chicho” dejó ese mensaje para todos los fanáticos y no lo tomaron de la mejor manera. Ya hubo quejas por parte de la gente a través de las redes sociales.
“El pase de adherentes a activos ahora está frenado”, Cosentino fue el encargado de comunicar lo que está pasando a la gente. Trató de explicar como se dio tal situación, pero no fue suficiente para evitar el enojo de los hinchas con la dirigencia ante esta decisión. Se espera a que en los próximos días todo pueda resolverse y terminar con la molestia de los fanáticos.
Cosentino quiso explicar brevemente: “Hubo tiempo hasta el 31 de enero que extendió 2 semanas para la regulación de la cuota, cuando tengamos el resultado, la idea es levantar los adherentes para mantener la masa societaria”. De esta manera se verá la manera de ver y calcular el cupo y también hacer lo posible que los mismos puedan ingresar.
El aumento de los adonados
“Este salto se da porque estaban pagando un precio de 2019 y ahora están pagando un precio de 2022, entiendo el enojo porque es un salto muy abrupto”. El club había comunica hace un par de semanas sobre este dicho aumento que generó el enojo de todos los hinchas. Los abonados tendrán la ubicación en las plateas sur altas, junto a los palquistas.
Como pasó en pandemia, se utilizará un sistema de confirmación. Los abonados deberán confirmar que podrán habilitar el carnet, la idea es que esto se lleve a cabo el día viernes. También se tendrá en cuenta las restricciones por el cupo de la cancha, el deseo es que todos se puedan llegar, tanto los adherentes como los activos.