No es ninguna novedad que los juveniles de Boca están haciendo muy bien las cosas y ya varios pusieron los ojos sobre ellos. Desde el club se los trata de cuidar, pero ya hay una prestigiosa sociedad que vendría por dos de las promesas que dirige Sebastián Battaglia. Pedirían una reunión con el Consejo para llegar a u futuro acuerdo.
El City Group pediría reunión con el Consejo de Fútbol de Boca para poder negociar a futuro por Exequiel Zeballos y Valentín Barco. Es una sociedad que se encarga de administrar clubes de fútbol de asociación bajo la propiedad del Abu Dhabi United Group. Esta sociedad analiza a cada jugador entre 6 y 12 meses en todas sus actividades y tendría en su lista a los dos juveniles del “xeneize“.
Tarde o temprano pasaría algo así. Exequiel Zeballos y Valentín Barco son dos de las grandes promeses que tiene el club. Ambos surgieron de la reserva y estuvieron bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, así como en primera. Ya forman parte del equipo profesional y se hicieron presente en la pretemporada que Boca realizó en Ezeiza.
Exequiel Zeballos está pasando por un gran momento. El santiagueño debutó en 2021 con Miguel Russo y con Battaglia se ganó aún mas minutos. El “changuito” tiene un juego diferente y además es goleador. El entrenador lo pone como uno de los titulares al lado de sus compañeros. Zeballos tuvo un gran torneo de verano y eso lo llevó a formar parte del 11 inicial en todas la prácticas de fútbol.
Valentín Barco entrenó con el plantel en esta pretemporada. No tuvo minutos en el torneo de verano pero si en los amistosos posteriores. El lateral izquierdo compite por el puesto con Frank Fabra y Agustín Sández. El “colo” fue figura en el equipo que dirigen Hugo Ibarra y Mauricio Serna. El jovencito está comenzando su carrera y si estará en los planes de Battaglia.