En el año 2019 se celebraron elecciones en Boca. La lista encabezada por Jorge Amor Ameal y Juan Román Riquelme ganó la votación con el 52,84%. Riquelme, vicepresidente del club, se refirió a las próximas elecciones del Xeneize, que serán en el año 2023 y también habló de la posible injerencia de Carlos Tevez en la política del club. Adrián Ruocco, representante de Carlitos, le respondió.
“No tengo dudas de que vamos a ganar las elecciones en dos años 80 a 20 o 90 a 10, no importa quien vaya de candidato. Si va Jorge Ameal, vamos a ganar 90 a 10”, y agregó: “Si quiere, puede hacerlo de nuestro lado, tiene las puertas abiertas. Y si no que acompañe a otro. Ojalá que Tevez participe de la política del club. Si él va del otro lado ganaríamos 85 a 15, no 90 a 10“, habia comentado Riquelme.
“Sinceramente no veo a Carlitos trabajando con Riquelme. Es más, me parece algo gracioso y simpático lo que dijo Román sobre un posible enfrentamiento en las elecciones en Boca“, comentó Adrián Ruocco, el representante de Tevez, en diálogo con Radio Mitre. Carlos siempre expresó sus ganas de trabajar en la dirigencia del club.
Además, lanzó una bomba sobre su futuro
Tevez volvió a estar dentro de una cancha de fútbol hace pocos días con la camiseta de Barcelona de Guayaquil en un amistoso y eso despertó la pregunta si su retiro era definitivo o si existía la posibilidad de un nuevo club para continuar su carrera. Su representante confesó que lo están llamando de muchos lados, pero son clubes donde no va a ir.
“Hay charlas muy avanzadas con un club. Es un club del exterior. Carlos le va a dar un cierre a su carrera como se merece. Si se cierran estás dos cosas que te dije -lo deportivo y la calidad de vida- se puede llegar a que Carlos lo revise un poco en su cabeza. Lo charle con su familia y tal vez pueda tener una chance de jugar algunos meses más“, agregó.