“En Argentina los goles que más se gritan son los de Boca, y después los que le hacen a Boca“. La histórica frase la popularizó Alberto J. Armando, uno de los mayores referentes dirigenciales que tuvo el club. Razón no le faltaba, ya que el Xeneize suele despertar amores y odios a lo largo de todo el planeta. Sin embargo, en las últimas horas, una llamativa declaración parece romper con esta regla. ¿Quién fue el protagonista?
En la noche de ayer, durante la emisión de Showmatch, Marcelo Tinelli soltó emocionado: “Muchas veces me alegro con algunos triunfos de Boca, algo que jamás pensé que me iba a pasar”. ¿A que viene la polémica frase? A la relación que mantiene su hija, Micaela, con el defensor central Lisandro López. Parece que Licha y el Cabezón se hicieron muy buenos amigos en los últimos meses: “Lo amo profundamente”, confesó el dirigente.
Como es sabido, Tinelli es fanático de San Lorenzo y, hasta hace unas semanas, era el presidente de la institución. A pesar de ello, y ante un posible reclamo de los hinchas Cuervos, el conductor no tuvo problema alguno en expresar su punto de vista. Sin embargo, aclaró de antemano: “Siempre cuido que Lorenzo (su hijo) siga con los colores del Azulgrana“.
Un exRiver opinó sobre el delantero que debe buscar Boca
Otro protagonista rival que habló sobre uno de los temas latentes en el Xeneize fue Cristian Fabbiani. El delantero, confeso hincha del Millonario, dio su parecer acerca de quién debe ser la figura que debe buscar el Consejo en este mercado de pases: “Yo no creo que tenga que ir a buscar a Roger Martínez. Si me das a elegir yo voy a buscar a Miguel Borja“, afirmó el Ogro en ESPN.
Además, justificó su elección debido a que “Roger juega muy bien de mediapunta, pero acá, si querés salir campeón, tenes que ir a buscar a Borja. Tiene casi el doble de goles en su carrera”, sentenció el atacante. Por último, se refirió al plantel que tiene Boca para encarar el cierre del año: “Yo creo que primero se empieza por la defensa y ahí Boca esta muy bien. Ahora va a tener que gastar plata por un 9, porque los goleadores te hacen ganar torneos”.