Mientras el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme sigue en busca de refuerzos de jerarquía para la Copa Libertadores, el equipo de Sebastián Battaglia venció por 1-0 a San Lorenzo y se quedó con el Torneo de Verano. En conferencia de prensa, el entrenador de Boca, se enojó con una pregunta de un periodista y no se guardó nada.
Todo venía bien para el DT, que destacaba el triunfo ante el Ciclón porque, hasta que un periodista le preguntó por su decisión de no tener en cuenta a Kichan Pavón para ninguno de los tres primeros partidos del año: “¿Del partido no podemos hablar?”, consultó Battaglia y agregó: “Cristian está entrenando, llegó una semana tarde de Córdoba, se está poniendo bien físicamente y es parte del plantel”.
Lo cierto es que más allá de ese momento de calentura, el entrenador del club de la Ribera estaba contento por la victoria gracias al gol de Luis Vázquez y se adjudicó el Hexagonal del fútbol de verano, tras imponerse en la final disputada en el estadio de Estudiantes de La Plata, ante una multitud con ambas parcialidades haciendo un show en las tribunas.
¿Cómo continuó la conferencia?
Por otra parte, el entrenador habló sobre el juvenil que no para de convertir y quiere seguir siendo titular en el equipo: “Lo de Luis Vázquez me pone contento. Sabemos que los 9 viven de goles y eso le da cada vez más confianza para seguir creciendo. Ojalá que Luis siga haciendo goles cuando le toque estar y que eso pase no me genera presión”.
“Pipa tiene muchas ganas de estar, pero queremos que se ponga bien físicamente más allá de que viene con competencia. Queremos que esté bien para el inicio del torneo y por eso decidimos que espere un poquito más“, comentó el entrenador sobre la ausencia de Dario Benedetto en el banco de suplentes en el partido de ayer.