Con la vuelta de Darío Benedetto a Boca, no solo se habló de sus goles y su jerarquía, también se menciono mucho el tema sobre su pelo. Sin embargo, fue el propio jugador el que respondió como va a mantener su look en esta nueva etapa en el club de La Ribera: “No creo que me rape. Me lo voy a dejar cortito como lo tengo ahora”.
Durante su estadía en el Xeneize, cuando brilló haciendo goles de todos los colores, Benedetto lució su clásica “pelada”. Pero luego se dejó crecer el cabello y en toda su etapa en Europa fue alternando distintos peinados. En las redes sociales fue tendencia el pedido para que el atacante vuelva a raparse. Y se armó un revuelo total cuando él lo dio a entender en Instagram.
Hace algunos días, cuando su vuelta al Xeneize empezaba a encaminarse, el Pipa publicó una encuesta en su cuenta de Instagram para conocer la opinión de sus seguidores con respecto a su look. “¿Cortamos la peluca?”, consultó el 9, con la pilcha del Elche de España, su ex club. Claramente, la respuesta que obtuvo más respuestas fue el si.
La ilusión del Mundo Boca ya estaba por las nubes ante la llegada de Benedetto. En su primera práctica de fútbol junto al plantel, el propio jugador se encargó de alimentar ese sentimiento. Al Pipa le alcanzaron apenas 20 minutos para convertir un gol en el entrenamiento y demostrar que sigue manteniendo una gran relación con la pelota.
En el entrenamiento del sábado, el delantero de 31 años estuvo acompañado en el ataque por el Toto Salvio. Pipa, que jugó aproximadamente 20 minutos en cancha, está bien. Se lo ve bien. Y tiene cierta lógica, ya que Benedetto volvió a la Argentina en plena actividad en Europa, ya que si bien no era titular, la realidad es que nunca dejó de entrenar.