Otro de los juveniles que está pasando por un excelente momento en Luis Vázquez. El joven delantero de Boca un día subió al plantel de primera y nunca mas bajó. Sus goles en reserva llevaron a llamar la atención de Miguel Russo, cuando éste todavía era DT del “xeneize“. En la noche de ayer también dejó dejó su sello goleador en la victoria ante Universidad de Chile y se ganó los elogios de una gloria del club.
Cuando jugó por primera vez en Boca, fue ante Huracán. Quien lo convocó fue Miguel Russo. Su debut en la red fue justamente enfrentando a Patronato. La dupla ofensiva que hacía con Exequiel Zeballos en reserva, daba frutos en primera. Tras sus actuaciones, Martín Palermo dijo: “No tiene que creerse menos que Benedetto, el es un gran jugador”.
Su debut en la primera división del fútbol argentino lo hizo con la camiseta de Patronato, en un partido por Copa Argentina el 13 de marzo de 2019, fue triunfo del “patrón” ante Dock Sud por penales en Rafaela. Ese día había ingreso faltando ocho minutos para que finalice el encuentro reemplazando a su compañero Ezequiel Rascaldani.
Pero el “loco” no fue el único que se refirió a Luis Vázquez, el mismo Darío Benedetto también habló de su actual compañero: “Claro que podemos jugar juntos, es un goleador”. Pese a que tienen la misma posición, Sebastián Battaglia podría ponerlos juntos en el ataque de Boca. Vázquez se viene ganando ese lugar a base de muchos goles.
Con respecto a eso, el joven delantero declaró después del partido: “Lo tengo como referente a Benedetto, ojalá podamos jugar juntos“. Ante la llegada del “pipa” y el buen momento que atraviesa el juvenil, los hinchas de Boca se ilusionan con ganar grandes cosas con estos dos buenos delanteros. Será una linda y sana competencia entre ellos.