Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“Fue un placer”: Los jugadores de Boca despidieron a Lisandro López

Los mensajes de los jugadores de Boca para Lisandro López.

Lisandro López
Fuente: Prensa Boca.

La salida de Lisandro López de Boca fue un golpe duro para todos. No solo para los hinchas que lo adoptaron desde el primer momento, sino también para sus ex compañeros. Las palabras en la despedida del jugador en sus redes sociales, distintas jugadores dejaron también sus mensajes. Las palabras de Carlos Izquierdoz fueron las que mas emocionaron.

El “licha” se ganó el cariño de todos en Boca. Desde los hinchas hasta todos los que forman parte del club, sobre todo el de sus compañeros. Lisandro es un excelente jugador, que lamentablemente empezó a perder minutos y a poco dejó de jugar. Era el suplente de Carlos Zambrano, alguien que tuvo mas partidos flojos que buenas actuaciones.

López utilizó sus redes sociales para despedirse de todos. Rápidamente los hinchas fueron los primeros en dejarle mensajes de agradecimiento y haciéndole saber lo mucho que lo van a extrañar. Sienten hacia el defensor central un cariño y respeto que vas mas allá de la camiseta que siga usando. Fue una despedida que conmovió a todos.

Nicolás Orsini le desó lo mejor al defensor y ex compañero, pese a que compartieron muy poco. Buffarini, que ya no es parte del club al igual que Agustín Obando, pero también se hicieron presentes con unas lindas palabras. Agustín Almendra no quiso dejar de saludar a su compañero y también lo despidió. El que fue mas extenso, es el “toto” Salvio, con quien comparte una linda amistad Lisandro.

El mensaje del capitán y ex compañero de Lisandro López, Carlos Izquierdoz

“Licha querido!!! Hablándote como compañero, agradecerte a vos por todo, por lo que hacías adentro y afuera de la cancha, un profesional como pocos. Siempre tirando para adelante y dando lo mejor, sin importar desde donde te tocara. Y en mi caso particular hablándote como amigo, que tipazo que sos loco, te mereces lo mejor porque sos buena gente y sin dudas que se te va a extrañar pero lo importante es que seas feliz. Fue un placer jugar a tu lado!!! Éxitos y Abrazo grande. 💙💛💙”