Una noche perfecta para Exequiel Zeballos. El santiagueño de 19 años y una estadística que ilusiona a todos en Boca. En la victoria ante Universidad de Chile en la noche de ayer, fue elegido una vez mas como la figura del partido. Marcó un gol y también asistió a su compañero Medina para que pueda empatar parcialmente el partido.
El joven es una de las promesas en el “xeneize“, el hincha cada vez que se presenta Zeballos, lo mima entre aplausos y ovación. Por como juega pareciera que tiene años en primera pero recién está comenzando a escribir su historia en el fútbol profesional. Con el gol de anoche, ya va anotando cuatro en los últimos cuatro que jugó con la camiseta de Boca.
Zeballos debutó el 29 de noviembre de 2020, partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Maradona, ingresó por Sebastián Villa en la victoria por 2-0 ante Newell´s. Con Miguel Russo tuvo minutos, de a poco la gente lo iba conociendo. Ya con Sebastián Battaglia la frente del plantel, y que conocía de reserva, sus apariciones eran mas seguidas.
El “changuito” como es apodado, hoy es un jugador que va de menor a mayor. Se ganó el cariño de los hinchas y el cuerpo técnico confía cada vez mas en el. En la noche de ayer, le tocó jugar desde el comienzo, eso fue gracias a su gran actuación en el primer partido ante el Colo Colo, donde convirtió el segundo gol de Boca con un exquisito tiro libre.
Con el tanto de ayer, ya suma cuatro goles. El primero llegó ante Central Córdoba en La Bombonera, donde Boca goleó a los santiagueños por 8-1. El segundo fue en el partido homenaje a Diego Maradona en Arabia Saudita, nada mas y nada menos que ante el Barcelona. Su tercer grito de tiro libre ante el Colo Colo a, y último fue anoche en la victoria ante Universidad de Chile.