El exdefensor de Boca, Lisandro López, envió un mensaje en sus redes sociales. Tras confirmarse su salida a Xolos de Tijuana, decidió darle unas palabras de cariño y afecto a los xeneizes. Allí afirmó: “No tengo dudas que nos volveremos a ver. AGUANTE BOCA“. El zaguero formó parte de la operación que llevó a Darío Benedetto al club de la ribera, al igual que Walter Bou.
Además, agregó: “Ganamos 4 títulos que me hicieron inmensamente feliz. Pero lo más importante es haberme puesto esta camiseta y haberla defendido con honor y sacrificio. Ser parte de esta historia es algo grandioso. Me llevo los mejores recuerdos”. El ex Lanús y Benfica no era tenido en cuenta por Sebastián Battaglia, y decidió emigrar a México.
A pesar de que en el último semestre tuvo oportunidades, la primera opción de recambio siempre fue Carlos Zambrano. Ahora incluso llegó Gastón Ávila, por lo que quedó más relegado todavía. Algunos hinchas no comprenden esta decisión, pero lo cierto es que la dirigencia fue muy contundente al respecto.
Triste final para Lisandro López
El entrenador le había pedido que se quede, debido a las suspensiones de los titulares para la Copa Libertadores. Pero la situación cambió, y el defensor se irá rumbo a la liga mexicana. Lisandro López llegó a Boca en el año 2019, y pandemia mediante hasta el momento disputó 70 partidos, anotando 9 goles. Ante la contratación de Marcos Rojo, perdió su lugar en la defensa.
De esta manera, el central peruano Zambrano cuenta con chances de continuar vistiendo la camiseta de Boca Juniors. Cuando parecía que iba a ser el primero en marcharse, hubo un cambio radical. ¿Será la dupla Nicolás Figal-Zambrano titular en la fase de grupos de la Copa Libertadores?, todo indica que así será.