Darío Benedetto fue la primera incorporación de Boca en este mercado de pases de verano del 2022. El goleador llegó para ocupar un lugar de importancia en el plantel y Sebastián Battaglia lo sabe. Pero, en los últimos meses, Luis Vázquez ganó mucho terreno entre los hinchas y aspira a seguir siendo titular y seguir marcando goles.
“Estoy contento por la vuelta del Pipa, es algo muy importante para el club, viene a sumar, así que se trabajará en la semana, va a haber una competencia muy sana y linda, me pone muy contento a mí también y vamos a ir mejorando los dos“, comentó el delantero. Uno de los juveniles más querido y aplaudido por los hinchas del Xeneize.
“Siempre es importante convertir con esta camiseta, en este club, mientras sea para sumar a mí me sirve mucho, así que a seguir trabajando“, remarcó sobre su actuación, y por último admitió cierta relación especial entre el grupo de jóvenes por una cuestión de conocimiento mutuo: “Todos los compañeros del plantel juegan para sumar, por ahí tenemos un poco más de contacto entre los chicos“.
“Viene muy bien la competencia interna que tenemos. Luis tiene que seguir de la manera. Sigue creciendo, haciendo goles. Estamos muy contentos con él. Lo de Benedetto, no hace falta que diga la clase de jugador que es. Viene a sumar toda la experiencia. Va a ser de gran ayuda para Luis y todos los delanteros“, comentó Sebastián Battaglia.
Por su parte, Benedetto avisó que no tiene problemas en compartir dupla con el juvenil. “Vázquez es un gran jugador, miro todos los partidos de Boca, es goleador. Es la misma competencia que tuve yo con otros compañeros, eso me sirve a mí y a él también. Las decisiones las toma el director técnico pero podemos jugar juntos”, aseguró.