Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de pases

“No hubo diálogo” Riquelme se hospedó en el mismo hotel que los hermanos Romero

Riquelme de hospedó en el mismo hotel que los hermanos Romero pero no hubo dialogo.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Juniors.

El viaje de Juan Román Riquelme a Paraguay despertó mucha sorpresa. Para muchos tuvo que ver directamente con tratar la sanción que recibieron los jugadores de Boca en Copa Libertadores. Un periodista sostuvo que el vicepresidente se hospedó en el mismo hotel que los hermanos Romero: “No tengo información sobre un posible diálogo Ángel”.

El posible pase de Ángel Romero a Boca tuvo muchísimas idas y vueltas. Fue el “xeneize” el primero interesado. Después pasó de todo y un día estaba cerca y al otro día estaba lejos de llegar. En medio de todo, Boca fue directamente por Darío Benedetto y lo del paraguayo quedó en segundo plano. Desde ese momento, la historia fue otra.

Con el viaje de Riquelme a Paraguay se especuló mil cosas. La primera, y talvez la mas cercana, es tratar el tema de la sanción que recibieron los jugadores de Boca después del partido ante Atlético Mineiro por semifinal de Copa Libertadores. Marcos Rojo, Carlos IZquierdoz, Sebastián Villa, Diego González y Javier García son los suspendidos.

El motivo principal por el cual Riquelme se fue a Paraguay, es porque fue parte de la reunión que hubo en Conmebol, donde participaron todos sus miembros y hubo invitados especiales. No se puede asegurar que le vicepresidente de Boca charló con Domínguez sobre tales sanciones, que afecta mucho el arranque del “zeneize” en la próxima edición de copa.

Con respecto a Ángel Romero, la situación se podría resolver en los próximos días, sea para bien o para mal. Quien se comunicó con el Consejo fue el representante del paraguayo, pero no obtuvo la respuesta que esperaba. Una vez que se de la incorporación de Benedetto al plantel, se retomarán las negociaciones para que el delantero también sea parte del equipo en este 2022.