Ya dado lo de Darío Benedetto, Boca se encarga de los refuerzos que van a llegar al club. El caso de Pol Fernández que ya está totalmente encaminado, el “xeneize” ya mandó su oferta formal a Cruz Azul. Se cerraría estas horas y el jugador debe arribar al país para firmar su nuevo contrato y sumarse al equipo. El volante viene para ser parte del equipo titular de Sebastián Battaglia.
Boca no dejó de buscar la incorporación de Pol Fernández, es por eso que ya realizó la oferta oficial por el jugador. El “xeneize” ofreció por el jugador 2.000.000 de dólares. El club mexicano aceptará dicha oferta y todo seguirá su rumbo. El volante volverá al fútbol argentino, donde jugó ya en varios equipos. Y en casi todos tuvo un paso muy bueno.
El argentino estaba jugando en el Cruz Azul de México, club al que fue después de su conflictiva salida de Boca justamente. El Consejo de Fútbol en ese momento había decidido que el jugador entrene pero que no sea convocado para jugar a ningún partido oficial, ya que hubo idas y vueltas con respecto a la renovación de su contrato.
Estos últimos días fueron muy decisivos para que la llegada del jugador se concrete. Pero la charla que tuvieron Delgado y Riquelme con Cruz Azul, fue determinante. El vicepresidente se ocupó personalmente de la operación para que el ex jugador de Boca vuelva a ponerse la camiseta azul y oro. No fue fácil pero ambos clubes se pusieron de acuerdo.
Todo indica que en breve llegará Pol Fernández a la Argentina para incorporarse de lleno al plantel, sumarse al grupo. Ya lo cuentan como una pieza clave para el once titular. Luego de su comunicación con Riquelme, pudieron dejar atrás lo que pasó en el pasado y el jugador está dispuesto a volver a Boca, quien se refuerza pensando en la próxima Copa Libertadores.