Boca está apuntando bastante alto con algunos nombres en el mercado de pases. Desde el consejo de fútbol que comanda Juan Román Riquelme están esperando la respuesta que Ángel Romero debe darle al club para definir su futuro. En un principio, habían dejado la negociación en veremos debido a que había otras prioridades.
¿Por qué se ha dilatado? En principio es debido a que el jugador estaba esperando alguna propuesta del exterior. Cómo esto no sucedió y por insistencia de Guillermo Barros Schelotto el destino de Romero está cerca de Boca. De hecho el único club que le hizo una propuesta firme fue Boca. Sin embargo, el delantero no volvió a llamar al consejo de fútbol.
Si bien todavía la respuesta no llegó todos los indicios apuntan a que el delantero paraguayo aceptará esta propuesta. Sin embargo, todo el mundo Boca está con mucha expectativa dado que se buscan nombres de jerarquía para incorporar en este mercado de pases. Ante una posible salida de Cristian Pavón, el club ya salió a busca reemplazante.
Sin embargo, en los próximos días se sabrá la respuesta definitiva del delantero paraguayo. Pese a todos los rumores que lo habían vinculado con instituciones del extranjero, lo más cercano es la propuesta de Boca. Veremos en los próximos días cuál es la decisión mas sensata del delantero. De hecho, Guillermo Barros Schelotto lo aconsejó para que venga a Boca.
Todavía los hinchas de Boca no han mostrado una respuesta contundente con respecto a este tema. Sin embargo, están mostrando felicidad por el gran mercado de pases que se esta desarrollando en la institución. Por el momento han mostrado un encanto como nunca se ha visto. Aunque no hay sido terminantes con la decisión de Ángel Romero.