Las Gladiadoras retomaron los entrenos con todo. El plantel femenino de Boca se prepara para afrontar los desafíos de este año. Renovaron varios contratos de aquellas jugadoras que fueron y son importantes dentro del plantel. Terminaron el año 2021 con dos títulos y siendo las mejores, además clasificaron para la próxima Copa Libertadores.
Antes que siguiera la pretemporada, Boca le renovó el contrato a tres jugadoras. Una de ellas es Cecilia Ghigo, la defensora fue clave en la saga defensiva. Los minutos que le tocó jugar siempre rindió para ayudar a su equipo. Estará vistiendo los colores azul y oro una temporada mas. Con la salida de Florencia Quiñones, tendrá mas oportunidades.
Otra de las jugadores que firmó su renovación y seguirá siendo jugadora de Boca es la arquera Dulce Tórtolo. Mas allá que es la arquera suplente, la titular seguiría siendo Oliveros, también extendió su vínculo con la institución. Dulce no tuvo mucho rodaje en este torneo, debido al buen nivel de su compañera. Firmó por un año mas en Las Gladiadoras.
Clarisa Húber también puso su firma. La volante seguirá siendo parte de este gran plantel este año. Fue de las jugadoras con mas partidos jugados el año pasado. Su juego y eficacia de gol hicieron que se gane su lugar en cada encuentro. Húber es una de las referentes del equipo. Con la salida de la ex capitana Quiñones, ese lgar quedó bacante para alguna de ellas.
El plantel femenino se entrena en Casa Amarilla. Ya se pudieron ver las mejores imágenes de esta pretemporada. Todavía no hay feche para el inicio del torneo. Tampoco se sabe quien asumirá en la dirección técnica este año. Mientras tanto, Las Gladiadoras ya pusieron primera y piensan en lo que viene. Se sumaron a este plantel Melanie Moran y Gabriela Barrios.