Boca está trabajando para tener quizás el mejor mercado de pases de la era Juan Román Riquelme. Los dirigentes de Boca están haciendo todo lo posible para cumplir los deseos del hincha xeneize. En esta oportunidad, los periodistas que cubren la actualidad del club se han visto sorprendidos con esta noticia que sucedió en los últimos días: la llegada de Darío Benedetto.
Augusto César, quien desempeña su rol en ESPN y Radio Rivadavia hizo una declaración bastante contundente sobre el mercado de pases de Boca: “Si Boca trae a Benedetto es el bombazo del mercado de pases”. Aunque está bastante claro que en esta oportunidad, el club necesita un salto de jerarquía y de calidad para competir en la copa Libertadores.
Aunque por otro lado, la llegada del delantero también implicaría otras cuestiones bastante puntual. Su arribo a la institución xeneize está bastante atado a lo que manifieste Olympique de Marsella, club dueño de su pase. Si renueva su vinculo con ese club, la llegada al club del cual es hincha no tendría ningún tiempo de problemas. Pero hay que ser pacientes.
De hecho, hace algunos días Benedetto volvió a incorporarse a los trabajos de Elche debido a que padeció COVID en su llegada a España. Tras los días de aislamiento ya se sumo a esa institución. Aunque su futuro parece estar con las horas contadas, debido a que en los próximos días rescindirá su vinculo con ese club. El plan de Boca entra en acción.
En las redes sociales, el futbolista se ha manifestado de manera pública con diversas situaciones puntuales. En primer lugar, salir a comer con Javier Pastore. Pero lo que más encendió la ilusión fue haber propuesto un cambio de look. Ante estas dos situaciones, los temas que más se hablan en las redes sociales es sobre su llegada al club.