Si algo le faltaba a este mercado de pases, es un jugador europeo que es pretendido por Boca. Eso se dijo desde Estados Unidos, del fútbol de la MLS. Se trata de Albert Rusnak, futbolista nacido en República Checa, que milita en el Real Salt Lake de la liga estadounidense. Recientemente se lo vinculó con Boca, porque desde allá sostienen que le club hizo un sondeo por el.
Rusnak debutó en 2013, jugando para Oldham Athletic A.F.C de República Checa. El mediocampista tiene 27 años y llegó al club de EE.UU en 2017. El juego de la MLS para muchos no es muy competitivo. Algunos jugadores cuando están a punto de retirarse, optan por jugar allí ya que los seduce lo económico. Poco importa para algunos el tipo de liga que es.
Con esta noticia, sería un bomba en el mercado de pases. Se duce que Boca es quien sondeó al jugador para poder sumarlo al plantel. el mediocampista quedaría libre y si de llegar, lo haría gratis. Algo que sorprendió a todos y revolucionó las redes. Muchos trataron de entender de quien se trataba y porque Boca está interesado en traerlo.
Si bien es cierto que con la posible salida de Jorman Campuzano de Boca, el club está buscando jugadores para poder rellenar esa posición. Aunque en un principio se habló mucho de Andrés Cubas, alguien ya supo jugar en el “xeneize“. También es cierto que no es del todo seguro la salida del colombiano, pero ante eso, el Consejo ya empezó a sondear nombres.
Albert Rusnak y su posible llegada a Boca revolucionó absolutamente todo. Desde el club no dijeron nada oficial acerca de este tema. Riquelme y compañía buscan desde hace meses nombres para poder reforzar al plantel. Battaglia por lo tanto, sigue contando con lo que tiene y espera poder sumar los posibles refuerzos lo antes posible en la pretemporada.