Mientras la pretemporada de Boca sigue, Sebastián Villa no deja de publicar mensajes en sus redes sociales. “Seguimos preparándonos”, las palabras del colombiano en plena actividad física. En tanto se espera que se resuelva todo para que Dinamo de Moscú le haga llegar a Boca una oferta formal por el pase del volante.
No hay manera que la salida del colombiano de Boca no se concrete. El equipo ruso viene con todo por él. Antes, quieren asegurarse que todo esté en orden. Sobre todo quieren saber como está la situación procesal de Villa. En estos días se tratará de resolver, así se llegue a un acuerdo y el “xeneize” pueda realizar la venta. Mientras tanto, el jugador se entrena a la par del grupo.
En Boca ya dan por hecho la salida de Sebastián Villa del club. Battaglia ya no podrá contar con el a futuro. Mas allá de sus problemas legales, que aún no se cerraron, el colombiano volvió a jugar en Boca. De a poco se fue metiendo entre los jugadores mas importantes del último semestre. Su rendimiento fue de menor a mayor y se notaba partido a partido.
Luego de acto de rebeldía, en el cual presionaba para poder salir de Boca, todo llegó a solucionarse de alguna manera. Cuando llegó al club, Sebastián Villa sorprendió con velocidad y buen juego. No tardó mucho en sumar minutos y ganarse la titularidad. Uno de sus objetivos cuando llego al fútbol argentino es acercarse un poco mas a la selección de su país.
Hoy, tanto Boca Juniors como Villa, esperan a que el club ruso obtenga todo y haga la oferta formal para poder cerrar la venta del jugador. El mercado de pases está a punto y en el club de la Ribera están muy entusiasmados con los que pueden llegar. Van tres días de pretemporada, hubo muchos contagios por Covid-19 y en el medio están las negociaciones por la llegada y salida de los jugadores.