Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Rumores en Boca

“Usen la cabeza”: El crudo mensaje de los hinchas de Boca hacia la dirigencia por Facundo Farías

Los xeneizes se expresaron en las redes sociales.

Facundo Farias

Boca está interesado en Facundo Farías. Ya realizó una oferta por el 50% del pase, pero que fue rechazada por Colón de Santa Fe. El delantero dio varias notas, y eligió un favorito entre Boca y River. En ese sentido, los hinchas se expresaron en las redes sociales al respecto y enviaron un claro mensaje. Allí afirmaron: “Anda con riber entonces, no queremos gallinas en el club y menos que no den el 100% con esos colores. Usen la cabeza Boca Jrs Oficial”.

Según varios periodistas, el xeneize hará una nueva propuesta por el 70% de la ficha del atacante. Por el momento esas son las últimas novedades, aunque desde la dirigencia mostraron poca predisposición para vender a la joya de la Liga Profesional. Hay que aclarar que la cláusula es muy elevada para el fútbol argentino, aunque el conjunto boquense deseó contar con el santafesino desde un primer momento.

Lo cierto es que las declaraciones de los protagonistas, y la novela de los medios de comunicación, hicieron larga la negociación. Es por eso que los bosteros mandaron su mensaje antes del inicio de la pretemporada. Lo más firme que tiene Boca es el regreso de Pol Fernández, el resto son todos rumores que aún no tienen nada en concreto.

Sebastián Battaglia fue confirmado en el cargo, aunque no se hizo el anuncio formal. Sin embargo, es un hecho que va a estar dirigiendo la práctica en el comienzo de los entrenamientos en Ezeiza. El técnico ya pidió que se refuerce la delantera, debido a los bajos niveles de Nicolás Orsini y Norberto Briasco. Lo mejor fueron las apariciones de Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Farías tiene 19 años y debutó en primera en 2019 con la camiseta de Colón. Hasta el momento disputó 46 partidos y anotó 8 goles. Es conocido por su atrevimiento a la hora de encarar y gambetear. El mercado de pases tendrá lugar hasta mediados de febrero, pero los boquenses buscarán cerrarlo en los primeros días de enero.