Hace un año atrás la historia de Boca era totalmente distinta. Tras la pandemia que se desató en el año 2020 hubo que modificar el calendario. Casualmente Wanchope Ábila subió un video con los goles que le anotó a Huracán. Ante esa historia en sus redes sociales apareció un comentario de Mauro Zárate que encendió alarmas: “¿Volvés?” le pregunto el ex Vélez a su ex compañero.
El delantero cordobés deberá presentarse en los próximos días a los entrenamientos que tendrán inicio el 3 de enero. Aún no se sabe cuál será el destino del delantero, sin embargo todo parece indicar que será lejos de Boca. En las últimas horas apareció un interés de Colo Colo. Pero todavía al club xeneize no le ha llegado ninguna propuesta formal.
También durante este mercado que tendrá varios capítulos más, se ha mencionado que Boca lo utilizaría como posible moneda de intercambio por algún futbolista que le pueda interesar a Riquelme. Aunque el jugador no quiere quedarse en nuestro país. Su intención, según algunas informaciones, es la de continuar su carrera en el exterior.
Aunque con este intercambio que se produjo en redes sociales entre ambos delanteros encendió la ilusión por parte de algunos hinchas. Aunque está claro que ninguno de los dos tiene un futuro asegurado en Boca. De hecho, para el entrenador Sebastián Battaglia Wanchope Ábila entra en la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta.
Por eso mismo, luego de una charla informal que se dio con Juan Román Riquelme, será uno de los futbolistas que serán negociados a partir de enero. Si bien todavía no se han recibido propuestas formales, no hay clubes que estén interesados. Pero como todavía resta un tiempo bastante extenso para que cierren los diferentes mercados, esta historia tendrá más capítulos.