Los jugadores de Boca, se mostraron muy contentos en redes sociales festejando la navidad. Recordemos que regresarán el 3 de enero a la actividad, pensando en la temporada 2022 que afrontará el xeneize con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores. Varios protagonistas del plantel publicaron en sus respectivas cuentas cómo pasaron las fiestas. En su gran mayoría, la pasaron fuera de nuestro país.
Los que más tuvieron repercusiones fueron Marcos Rojo, Agustín Almendra, Norberto Briasco y Esteban Rolón. Los cuatro marcharon a México, más específicamente a Cancún. Con sus respectivas familias, tuvieron momentos en la playa, en el boliche y luego celebrando todos juntos. El defensor ex Estudiantes es el que más seguidores tiene, sobretodo por haber sido parte de la selección argentina.
En el caso de los colombianos, Frank Fabra también decidió ir a México aunque no estuvo con sus compañeros. Edwin Cardona y Sebastián Villa en cambio, eligieron su país natal, con destino a Medellín. Allí se vieron varios videos disfrutando con sus familiares y amigos. En el caso del enlace, seguramente no continúe siendo parte del plantel xeneize.
Eduardo Salvio, a quien se le vence el contrato en junio, partió primero hacia Portugal con su pareja. Luego, pasó la navidad en Madrid, España. El que viajó pero dentro de Argentina, fue Cristian Pavón. El delantero llegó a Córdoba, donde festejó con distintos bailes entre familia y amistades. Otro de los que eligió un destino de nuestro país fue el técnico Sebastián Battaglia, en Santa Fe.
Los peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano viajaron hacia sus países, y mostraron imágenes con el clima navideño. El zaguero tiene sondeos de Cruz Azul y de Alianza Lima, y desde el consejo de fútbol aceptarían su salida. Luego de un año bastante complicado, los protagonistas se encuentran distendiéndose y recargando energías para el 2022.