Los jugadores se hicieron muy amigos, a tal punto de compartir grandes momentos. Se fueron de vacaciones juntos y también compartieron la Navidad. Marcos Rojo y Agustín Almendra viajaron a Cancún con sus respectivas familias para poder disfrutar de las vacaciones. En redes sociales mostraron algunos momentos íntimos de este viaje.
Para terminar el año y cargar baterías, los jugadores eligieron los destinos mas lindos para disfrutar en familia. Rojo y Almendra se encuentran en Cancún, donde también pasaron la Navidad junto a sus seres queridos. Vía historias muestran como están disfrutando. El defensor y el mediocampista tienen una amistad que va mas allá de la cancha.
La primera semana de enero, Boca volverá a los entrenos para ponerse a punto para el 2022. La Copa Libertadores será el gran objetivo, torneo el cual Marcos Rojo no jugará las primeras fechas. El defensor fue suspendido y se perderá el inicio del torneo. Tuvo un gran semestre y para el plantel de Battaglia es una pérdida el no poder contar con el.
Agustín Almendra es de los que mas rindieron, su aporte en el juego fue de lo mejor. El mediocampista supo dejar atrás aquellos malos momentos y volvió a su mejor versión. Jugó de titular en la mayor parte del año, ordenando la mitad de la cancha y también aportando con goles. De esta manera supo ganarse la confianza y el apoyo del cuerpo técnico.
El clima que hay en Boca traspasa las pantallas. El compañerismo y la buena relación entre los jugadores es muy notorio. El haber conseguido terminar el año ganando la Copa Argentina, llevó a que el plantel esté pasando por su mejor momento. Agustín Almendra y Marcos Rojo son la muestra de la amistad que supieron entrelazar los jugadores “xeneizes“.