En una entrevista, el expresidente de Boca, Daniel Angelici contó que no puede ir a la cancha debido a que su abono y el de sus hijos fueron bloqueados. Habló de todo y de todos, opinó y fue muy crítico indirectamente con la comisión actual. Se comparó su gestión con la Riquelme y dejó en claro que su intención no es alejarse del club, sino todo lo contrario.
Frases y críticas muy fuertes por parte de Daniel Angelici, ante las preguntas de los periodistas, contestó con cuidado y dejó ver su descontento con Riquelme: “Nosotros dejamos un buena base de jugadores, hoy boca no puede competir en el mercado porque le falta el recurso para poder conseguir el dinero necesario, algo que nosotros siempre hicimos”.
El expresidente contó el motivo por el cual no volvió mas a La Bombonera: “Hace dos años no voy a la cancha, el abono y el de mis hijos fueron bloqueados”. Expresó el mal estar por esa situación, ya que hace mas de 20 años paga su platea para poder ir a ver al equipo, algo que hoy no puede hacer. Sostiene que la actual comisión es quien no le permite regresar a la cancha.
Hoy se dedica de lleno a la política pero lejos de Boca, fue consultado si ve posible un futuro duelo entre Riquelme y Tevez en las elecciones: “La verdad no lo sé, yo si esperaré hasta 2023 y ver que desean los socios, armar bien una oposición y buscar lo que siempre quise, lo mejor para Boca”. Angelici tiene claro que volverá a postularse y competir directamente con Riquelme.
De lo quiso no opinar fue del ascenso de Barracas Central y de Claudio Tapia, con quien no tiene relación alguna: “Prefiero no decir nada, lo que si me parece mucho la cantidad de equipos”. También dijo que no todos los equipos de Primera Nacional tienen los recursos económicos para poder mantenerse en primera división.