Boca cerró el año de gran manera. Se consagró campeón de la Copa Argentina y clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022. Ahora, en plenas vacaciones, Juan Román Riquelme, junto a Raúl Cascini y los integrantes del Consejo de Fútbol, buscan poder reforzar al equipo de la mejor manera para poder estar a la altura de la Libertadores.
“Estamos conformes con el plantel que tenemos, con eso no quiere decir que no miremos para adelante, que sigamos sumando, que con los chicos de Reserva que han rendido muy bien y ya han debutado muchísimos, y van a seguir. Vamos por el buen camino“, expresó el ex jugador e integrante del Consejo de Fútbol del club de la Ribera.
Como en cada mercado de pases de hace muchos años, siempre suenan bastantes nombres de futbolistas importantes que podrían llegar al Xeneize. Sin embargo, Cascini no mencionó ninguno y tampoco dejó pistas, pero se sabe que el Consejo quiere continuar con la limpieza del plantel y traer mucha jerarquía al equipo de Sebastián Battaglia.
“Cuando se sentó el otro día Román después del partido dijo las cosas muy claras. El trabajo que hacen los periodistas, que es mucho y de todos los días, también depende de ir a buscar la verdad, ir a buscar a los protagonistas que nombran y preguntarles si alguno de nosotros ha hablado con ellos, ahí se hace todo más sencillo”, expresó Raúl en relación a los rumores que existen.
“Creo que el balance es muy bueno, hemos competido en todas las categorías: Primera, Reserva, inferiores, femenino y el Senior“, reflexionó Cascini sobre el presente del fútbol de Boca en todos sus aspectos. El Xeneize cerró el año de gran manera, pero en el 2022 debe luchar en la Copa Libertadores hasta el final y eso es algo que ellos saben más que nadie.