Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

¿Qué dijo? El pedido de Izquierdoz para que siga Battaglia en Boca

El capitán le dio su respaldo al entrenador.

Carlos Izquierdoz - boca
Fuente: Boca Juniors Oficial

En plenas vacaciones y con el mercado de pases por empezar, Sebastián Battaglia no definió su futuro en Boca. El entrenador había recibido el respaldo de varios jugadores y, en esta oportunidad, fue Carlos Izquierdoz quien salió a darle confianza. Nada más y nada menos que el capitán del equipo y uno de los referentes del plantel del Xeneize.

Con Battaglia se trabajó bien. Él bajó una idea, se planteó unas cosas y se tomaron bien. El grupo se comprometió con su idea“, comentó Izquierdoz este domingo por la noche en exclusiva en Puro Boca. Unas palabras más que importantes seguramente para Battaglia, que en estos días se va a reunir con Juan Román Riquelme.

Pero el capitán, que por su condición le aporta un plus a esta muestra de apoyo, siguió destacando ese ida y vuelta entre el entrenador, cuerpo técnico y el plantel: “Sebastián ha ido metiendo a los chicos, les ha ido dando continuidad a ciertos jugadores y hubo momentos en que necesitó de otros y también lo hicieron bien”.

Eso te habla del compromiso que hay en el grupo, que los que juegan más seguidos están metidos y los que les toca menos están preparados para cuando les toca”, aseguró en Boca de Selección. El defensor central no evito responder ninguna pregunta y sin pelos en la lengua, salió a respaldar al “León”, que es muy querido por los hinchas.

El Cali habló en representación del plantel y aseguró: “El grupo está contento y ojalá que le den ese apoyo a Sebastián y podamos seguir por ese camino”. Un mensaje que el Consejo de Fútbol debería tener en cuenta también, ya que es muy importante que los futbolistas valoren el trabajo y tengan una gran relación con el entrenador del Xeneize.

Fuente: Puro Boca.