En esta etapa Boca se está preparando para reforzar el plantel con la calidad necesaria para pelear todos los torneos. Pero dentro de los nombres apuntados Juan Román Riquelme decidió dar un giro rotundo en cuanto a lo que pretende. En las próximas horas, el dirigente xeneize tiene apuntado un nombre poco conocido en el fútbol.
Lejos de las luces de los grandes nombres, el puesto que busca reforzar Boca es en el arco. Para ese puesto, el dirigente del fútbol profesional tiene un nombre apuntado: Leandro Brey. El joven arquero, que hoy milita en Los Andes es uno de los nombres que están en carpeta. Aunque todavía están lejos de llegar a un acuerdo, es un deseo del club.
No llegará directamente para ser titular en el primer equipo. Sino que será para empezar a competir directamente en reserva. Si bien en esa división Boca tiene muy buenos arqueros, esta incorporación es algo similar a lo ocurrido con otros futbolistas. El club hizo lo mismo con los casos de Gastón Ávila y Luis Vázquez, dos jugadores muy jóvenes.
Lo que aún no trascendió fue la cifra por la cual Boca se haría con los servicios del arquero. Las informaciones brindadas en el programa Mundo Boca Radio hablan de la cercanía de un acuerdo. Aunque todavía ninguna de las partes involucradas en la negociación ha realizado una opinión al respecto. En las próximas semanas habrá novedades.
Como se ha manifestado desde la dirigencia xeneize en las últimas semanas todos los futbolistas que puedan llegar se avanzará luego del amistoso ante Barcelona. Aunque otro de los objetivos del viaje es otro: buscar sponsors para darle una inyección anímica desde lo económico. Sin embargo, ante tantas respuestas negativas el club busca jóvenes promesas.