Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Boca en la Liga

“El peor error”: Fuerte crítica a la evaluación de Riquelme

Pese a los resultados, la gestión de Riquelme sigue siendo criticada.

Juan Román Riquelme - Boca
Fuente: Boca Jrs Oficial

El último sábado Boca goleó 8 a 1 a Central Córdoba. Quizás sea un resultado que sea sumamente para la estadística. Pero sin lugar a dudas que todo en estas semanas será evaluado por Riquelme. Ante esto fueron contundentes en TNT Sports: “El peor error fue todo lo que pasó con Battaglia. Desde lo del micro hasta los jugadores intoxicados“.

Este aspecto puntual es, sin dudas, un punto clave para la observación de Battaglia de cara al futuro. Si bien Boca no tiene grandes estrellas, el gran error del entrenador fue en la administración del plantel. Tras aquella situación bastante particular que se dio en el micro, después se generó un clima de desconfianza. Aunque esos detalles suman para una evaluación general.

Dentro de los conceptos que se remarcaron en la señal televisiva, todos hicieron foco en la situación que se vivió en las últimas semanas, tras aquella derrota ante Gimnasia. Pero los triunfos en la última semana calmaron un poco las aguas ante esta situación. Sin embargo, Battaglia no hizo declaraciones sobre estos temas puntuales.

Tras el regreso de Boca de Arabia tras el amistoso ante Barcelona , estás cuestiones empezarán a resolverse de cara al año próximo. Sin embargo todavía no se ha tomado la decisión final sobre la continuidad del entrenador. Se cree que por los detalles brindados en las últimas semanas, los dirigentes están bastante conformes con su trabajo.

Aún todavía quedan detalles por negociar de este tema. Sin embargo, el deseo del consejo de fútbol es bastante claro: tener a Battaglia al mando del primer equipo el año próximo. Pese a algunos dichos para ensuciar la tarea de Riquelme, el objetivo está bastante claro. El joven entrenador es parte del proyecto deportivo que quieren para el club.