Después de levantar su segunda Copa Libertadores consecutiva con Palmeiras, el jugador Felipe Melo, que reconoció ser hincha de Boca dialogó con los medios y agregó que tiene dos años más para seguir jugando al fútbol. Con estas declaraciones, los hinchas del Xeneize se expresaron en redes y le pidieron a Juan Román Riquelme que vaya a buscar al mediocampista.
“En Argentina siempre me preguntan pero nadie me ha llamado…Ya se me termina el contrato, pero si ninguno me llama o Palmeiras tampoco, me voy a quedar en mi casa”, le dijo el experimentado mediocampista a ESPN. Y agregó: “Dos años más tengo que jugar, porque estoy bien”. ¿Es la oportunidad para que el Consejo de Fútbol le de una chance en Boca?
Mucho se habló de la posibilidad de que juegue en Boca, institución por la que admitió su simpatía, pero aclaró que nunca dijo que “quería jugar en Boca”. “Tengo contrato hasta diciembre y después veremos. Dije que Boca me encanta, no que ‘quiero jugar en Boca’. Desde pequeño me gustó Boca. En la Argentina soy hincha de Boca“, comentó el jugador en una entrevista hace unos meses con ESPN.
Y ademas, en esa misma entrevista, aunque bajó los decibeles sobre el tema de una llega al Xeneize, reparó que “la prioridad la tiene Palmeiras y agregó: “Yo evito hablar de Boca porque dicen que ‘lo hago para ir a Boca y que vendo humo’. Es difícil hablar de futuro. Si tengo que salir de Palmeiras quiero hacerlo por la puerta grande”. Y aclaró que “yo nunca hablé con nadie de Boca”.
También se había referido a uno de los ídolos del Xeneize como lo es Riquelme, actual vicepresidente: “Hubiese querido ser Riquelme. Para mí es uno de los mejores cinco jugadores que tuvo Boca Juniors. Jugué contra él cuando yo estaba en el Racing de Santander y él jugaba en el Villarreal. Hablamos y luego me mandó unas camisetas”. Su contrato termina en diciembre, ¿vendrá a la Argentina?