El año de Sergio Romero en Boca no fue nada bueno, de los mas flojos de su gran trayectoria, uno el cuál se fue desdibujando a medida que pasaron los meses y que tocó su piso en la derrota en el Superclásico ante River en La Bombonera donde posteriormente se trenzo con varios hinchas en la platea baja del estadio cerca de la salida del túnel. Al parecer para tapar todo el mal o… cambiar las energías, Chiquito tuvo una peculiar idea.
El experimentado arquero de Boca se realizó un espectacular tatuaje en la zona de la espalda. La auténtica obra de arte fue publicada por Ezequiel Gutwein, un tatuador que ya tiene experiencia trabajando sobre la piel de otros futbolistas, como Pol Fernández; Cristian Medina o Santi Castro. En el video, se puede observar un resumen de todo el proceso: desde el afeitado de la espalda y la colocación del boceto, hasta su ejecución con sumo nivel de detalle.
Durante las imágenes se puede ver que el guardameta ya poseía palabras escritas en tinta, muy cerca de la nuca. Era el Padre Nuestro completo, que ahora ha quedado por debajo de un dibujo más que asombroso: una familia de leones. En total son un macho y una hembra adultos, junto a cuatro cachorros. Lejos de ser algo azaroso, lo simboliza a é; a su pareja Eliana Guercio y a los cuatro hijos que tienen.
“Espalda realizada en 2 días consecutivos para Sergio Romero, en un total de 20hs de trabajo. Una verdadera locura. Fue un honor tatuar al arquero con más participaciones en la Selección Argentina y al número 1 del Club Atlético Boca Juniors”, manifestó Gutwein. En imágenes que acompañan el material fílmico, se los puede ver a ambos posando junto a una camiseta que Chiquito le entregó a él, con su firma estampada.
El futuro de Sergio Romero en Boca
Su futuro en el conjunto Xeneize es una verdadera incógnita y muchos han sido los rumores que trascendieron sobre posibles destinos.
El Xeneize volverá a disputar un partido oficial recién en poco más de un mes. Más precisamente, será durante el fin de semana del 25 y 26 de enero, por la fecha 1 del Apertura de la Copa de la Liga 2025. Para abrir su participación en la Zona A, recibirá en La Bombonera a Argentinos Juniors.