Mientras disfruta de sus vacaciones en Portugal, Eduardo Salvio no se olvida de Boca y, en esta oportunidad le dio una mano al Consejo de Fútbol. Mediante un ida y vuelta de preguntas y respuestas en su Instagram personal, el delantero respondió a que futbolista del Benfica llevaría al Xeneize para que vista la camiseta azul y oro en un futuro.
¿Te traerías a un jugador del Benfica para Boquita?”, preguntó un seguidor, a lo que el delantero respondió “¡Pizzi! Tiene muchísima calidad”. Ambos jugadores intercambiaron camisetas hace unos días. “Tantos partidos juntos hermano, tantos títulos conquistados, que placer volver a verte a ti y a todos los chicos. Gracias por la camiseta“, escribió Toto en un posteo realizado en su Instagram.
Pizzi, de 32 años, es portugués, juega de mediocampista central, y compartió equipo con el Toto desde el 2014 cuando llegó el europeo al club hasta el 2019, año en el cual Salvio se fue del Benfica justamente para llegar a Boca. Durante esos años, los jugadores entablaron una gran relación de amigos dentro y fuera del campo de juego.
Salvio finalizó un 2021 agridulce con Boca porque una de las figuras del plantel Xeneize había sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda en febrero pasado en La Bombonera y, ocho meses después, pudo regresar para terminar como campeón de la Copa Argentina. Convirtiendo el último penal.
El delantero que jugó siete temporadas en la institución lusa fue a ver a su ex equipo al estadio. Salvio dejó una muy buena imagen en el equipo luego de disputar 266 partidos convirtiendo 62 goles y 56 asistencias. Además, logró levantar los siguientes títulos: 5 Primeira Liga, 4 Copa de la Liga, 3 Supercopa de Portugal y 2 Copa de Portugal.