Mientras disfruta de sus vacaciones, Martin Palermo, actual entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, asistió a un casamiento y en las últimas horas se hizo viral en redes sociales un video de varios jóvenes hinchas de Boca cantándole: “Muchas gracias Palermo” en el salón del mismo. El delantero los miraba con una sonrisa en su cara y los saludaba a la distancia.
Sin embargo, el video se hizo conocido ya que el máximo goleador de la historia del club de la Ribera no solo se quedo observando como le dedicaban la canción, sino que aprovechó el momento y se unió a los festejos que estaban protagonizando los chicos. Un momento inolvidable para muchos de ellos, que no se esperaban el gesto del ex futbolista.
Querido por propios y extraños, Martin volvió a demostrar el excelente ser humano que es. Un jugador que no tenia colores y era aplaudido por la mayoría de los hinchas. Muchos fanáticos del Xeneize anhelan ver al Loco como entrenador del conjunto azul y oro, para seguir agigantando su imagen, pero ahora sentado en el banco de suplentes.
“Riquelme me dijo que en cualquier momento que necesite algo de Boca que lo llamara”, destacó el máximo goleador de la historia de Boca hace unas semanas, quien posteriormente continuó narrando sobre cómo está la comunicación entre ambos en la actualidad: “Esa es la charla que podemos llegar a tener entre dos personas que convivimos durante muchos años a nuestra manera“.
“Siempre lo dije, somos distintos, y a veces para formar una amistad tenés que tener ciertas cosas, pensar o ser de una manera compatible. No es que que no podíamos convivir, sino que no somos amigos. No compartiremos una comida o ir a la casa del otro. Pero convivimos en el área de trabajo y en eso fuimos más profesionales de los que muchos creen“, concluyó el entrenador.